Categorías

Preguntas Frecuentes

 

 

  • ¿Venden ustedes a particulares?

- Nuestra actividad fundamental es el suministro y venta a Centros Especializados o Profesionales, pero podemos suministrar a particulares siempre que se adapten a nuestras condiciones mínimas de Pedido, Portes y Embalaje que localizan en esta web.

 

  • ¿Puedo ir a recoger mi pedido a sus instalaciones?

- No, no disponemos de tienda física, disponemos de almacenes con suministro directo al punto de destino que nos indiquen.

 

  • ¿Se les puede pedir un producto de un Fabricante en concreto aunque no esté dentro de su selección de fabricantes para esa familia de productos?

- Ofrecemos 1, 2 o 3 Fabricantes por familia de productos para que el usuario/profesional puede escoger su preferencia. Tenemos la posibilidad de trabajar con mas Fabricantes pero seleccionamos un mix que permita (en cada familia de productos) optar por opciones económicas o de una alta calidad. Para adquirir otro Fabricante o Marca se requiere consulta previa para cuantificar su viabilidad en base a un volumen relevante.

 

  • ¿Qué diferencia hay en los pañales de adulto entre “Anatómicos” o “Elásticos”?

- Fundamentalmente que los pañales de adulto “elásticos” llevan cintas adhesivas de sujeción para fijar/ajustar el pañal (siguiendo la misma operativa  que los pañales de bebe, que fijamos mediante los adhesivos laterales que permiten ajustarlos a la cintura). Los pañales de adulto “Anatómicos” en cambio no llevan adhesivos para cerrarlos/fijarlos, sino una braga de malla elástica que se introduce entre las piernas y se pone encima del pañal para sujetarlo. Se facilita una Braga elástica (que va incluida) por cada bolsa de 20 pañales Anatómicos. Nuestros pañales Anatómicos o Elásticos siguen la misma pauta en su aplicación y utilización que los dispensados habitualmente por canales de farmacia.

 

  • Necesito una marca distinta a las que ofrecen, ¿es posible que me la faciliten?

- Solo si es para una cantidad relevante. Previa consulta, podemos adquirir otras Marcas bajo condiciones especiales de cantidad, o recomendarles la Marca que dispongamos mas cercana o parecida a la que nos solicitan.

 

  • ¿Venda adhesiva y tensoplast es lo mismo?

- Tensoplast es una Marca concreta dentro del genérico de Vendas Adhesivas. Existen distintos fabricantes de Vendas adhesivas y cada uno lleva su propia Marca (como es el caso del Tensoplast), pero el producto es el mismo en lo que se refiere a su utilización aunque pueda haber diferencia de calidad. Dependiendo del producto la diferencia entre Marcas puede ser mínima o importante, consúltenos por alguna Marca en concreto si tiene dudas y le asesoraremos si tiene alternativas o no.

 

  • ¿Es necesario registrarme para realizar pedidos?

- No, al tramitar pedidos ofrecemos la posibilidad de realizarlos como “usuario de visita” (o Pedido rápido). No obstante, al Registrarse el sistema guarda sus datos y productos adquiridos únicamente para reducir considerablemente el tiempo de gestión en caso de que vuelva a requerir realizar nuevos pedidos posteriores.

 

  • Me han recomendado algunos productos que utilizan en los Hospitales pero que no venden en las farmacias para curar a un familiar tras un proceso quirúrgico, concretamente “compresas de Gasa” ¿se les puede pedir a ustedes?

- Podemos suministrar a Particulares productos que son de ámbito Hospitalario, siempre que se adapten a las condiciones mínimas de Venta y Portes. Le recomendamos el “Buscador” que facilita la Web y que esta confeccionado para la búsqueda de productos tanto mediante genéricos como por denominaciones intra –hospitalarias. Por “compresas de Gasa” se refieren a la gasa tradicional que todos hemos conocido en alguna ocasión pero en formatos grandes (denominados Apósitos de Gasa Cosidos, y que localizara en nuestros productos o a través del buscador).

 

  • ¿Se pueden realizar Pedidos desde Canarias?

- Solo suministramos en el ámbito Peninsular y a las Islas Baleares, por ahora no hemos establecido canales de venta para Canarias.  Lamentamos no poder atender al archipiélago Canario en fecha actual pero estamos estudiando opciones logísticas  para ello.