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Condiciones Generales de Venta

Condiciones de suministro Asepsia



Canales de venta/Gestión de pedidos

Aceptamos pedidos vía telefónica, vía Fax, a través de correo electrónico, o en la modalidad habilitada de "carrito de Compra On-Line" (contacto y detalle de los distintos canales facilitados en nuestra Web). No obstante, la tramitación de pedidos está condicionada a la previa recopilación de los datos básicos de cada Cliente,  y al acuerdo de las condiciones de Pago. En la tramitación de su primer pedido quedaran fijadas las condiciones de venta en lo que a datos y forma de pago se refiere (ya sea de forma automática en el canal de Venta Web o de forma directa en los otros canales de venta), a partir del cual el trámite de pedidos queda articulado en sus características, estableciéndose contacto solo en aquellos casos que sea requisito matizar los Productos solicitados o haya variaciones sobre los plazos de entrega habituales según el material solicitado.



Precios

Todos los Precios facilitados a través de documentos (Catálogos/Ofertas), así como los publicados en nuestra Web, son exentos de Impuestos. La aplicación de estos vendrá detallada en la Factura conforme a la tipología de Productos adquiridos. 

Asepsia Medical SL se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los precios, en base a modificaciones de las condiciones de adquisición a los Fabricantes u oscilación de las Materias Primas que componen o redunden en los Artículos.

Los Precios Ofertados a través de la Web son sensibles de error u actualización, y por ello se facilitan como estimativos. A todos los efectos se entenderán como comprometidos aquellos precios ratificados mediante Oferta Escrita personalizada y adaptada a cada Cliente, o aquellos precios que son cerrados mediante Pedido on-line en nuestro canal WEB.

Los Precios puede sufrir variaciones en base a las características, volumen de compra, ubicación de entrega, forma de pago, etc, de cada Cliente, lo que se informara y comprometerá conforme lo mencionado de Oferta individualizada a cada Cliente y en cada caso. 



Plazos de entrega y gastos de envío

Nuestro ámbito de Suministro es exclusivamente Peninsular, y restringido a Territorio Nacional, salvo Acuerdo especial aprobado por la Dirección.

Los Plazos de entrega “habituales” son de 48 horas, no debiendo sobrepasar las 72 horas, en todos los Materiales de Uso diario, desechable o rotatorio, siempre bajo conocimiento previo por nuestra parte de la necesidad de las referencias concretas requeridas por cada Cliente. Los Artículos especiales o no estándar, como Tecnológicos o Mobiliarios, así como peticiones de productos no previstas, son sensibles de otros plazos de entrega condicionados a las posibilidades facilitadas por los fabricantes/proveedores, lo que en cualquier caso se informara a los Clientes para su conformidad.        

Los Gastos de Envió son gratuitos para cualquier Pedido superior a 100€ (IVA excluido) cuando la entrega se realice en la Comunidad de Madrid. Los pedidos inferiores a 100€ (IVA excluido) o de entrega de Material fuera de la Comunidad de Madrid; tendrán un cargo adicional de 14€ en concepto de Transporte, que se aplicara sobre la Factura.        

El importe mínimo de Pedido es 70€ (IVA excluido), salvo aprobación especial por parte de la Dirección.       

Cualquier Cliente podrá consultar en cada momento la situación y estimación de entrega de sus pedidos, a través del Canal On-Line (pedidos WEB), contacto Telefónico o vía consulta por correo electrónico para resto de pedidos directos, siendo una prioridad la respuesta a estas consultas sobre Gestiones en Trámite de Entrega.



Devoluciones

Conforme a la Ley vigente, nuestro Clientes tienen 7 días para devolver cualquier Material solicitado. Si el motivo de la devolución no es por causa atribuible a Asepsia Medical SL y se justifica por interés del Cliente/Usuario, dicha aceptación de devolución queda condicionada a que el Cliente asuma los Portes de Devolución, a que mencionado Material no haya sido abierto o manipulado, y por tanto se devuelva el pedido con el Material en idénticas condiciones a las de su envió. Caso de omisión de estas condiciones, la devolución puede ser rehusada.

Los Clientes disponen igualmente de 7 días para comprobar que la Mercancía cumple con las condiciones pactadas, y coincide con los descriptivos y características reflejados mediante Oferta y Albarán. Caso que el Material no sea conforme a características o acuse defecto (ya sea de contenido o derivado de su envió/transporte): se le recogerá y se subsanara mediante un nuevo envío de  Material, sin ningún tipo de coste adicional para el Cliente. 



Condiciones de Pago

Las condiciones/plazos de Pago para compras directas son acordadas con cada Cliente, en función de sus necesidades y preferencias, en la gestión del primer pedido. Una vez establecidas, no son modificables salvo previa comunicación para su Aceptación. Los canales (giro bancario, transferencia, tarjetas bancarias, etc….) también son establecidos en el primer pedido, aunque si son modificables en nuevos suministros, previo aviso.

Para el proceso de compra on-line a través de nuestra WEB están habilitados los pagos mediante Tarjeta Bancaria, Pay-Pal, Transferencia previa, Giro bancario, o al Contado (para importes inferiores a 1.000€).

El primer pedido de cualquier nuevo Cliente se realizara al contado (entendiendo pago a la recepción del Material).        

En caso de retrasos sobre las condiciones pactadas de Pago, Asepsia Medical SL se reserva el derecho de evaluar distintas opciones como consecuencia (bloquear suministro, solicitar intereses de demora, etc…).